TEXAS, Estados Unidos.- La Navidad se vio teñida por una masacre en Grapevine, localidad cercana a Dallas, donde se encontró a siete personas asesinadas en un departamento. Se cree que el asesino es uno de ellos, que se suicidó tras perpetuar el ataque. Este hombre estaba disfrazado de Papá Noel.

La policía de Grapevine, que encontró los cuerpos, explicó que en el departamento no había señales de ingreso forzado. Además, había dos pistolas en la escena del crimen. "Creemos que el tirador es uno de los muertos en el departamento", explicó al respecto el teniente de policía de Grapevine, Todd Dearing. "Es una gran tragedia, algo que nuestro departamento no había visto antes", añadió sobre el hecho.

Las siete víctimas, que tenían edades que oscilaban entre los 18 y 60 años, fueron encontrados cerca del árbol de Navidad, ubicado en el living del departamento, por lo que la policía sostiene que estaban celebrando esa festividad antes del ataque. Además, se encontraron regalos ya desenvueltos. 


Aunque todavía no se divulgaron los nombres de las víctimas trascendió que eran cuatro mujeres y tres hombres y que todos presentaban heridas de bala. La policía fue alertada de la tragedia por una llamada al 911, emitida desde ese mismo departamento, pero en la que nadie habló. Todavía se desconocen los motivos del hecho. (DPA- NA - AFP)